El presidente culé evita hablar del escándalo en el Pizjuán

Laporta desvía el foco cuando los árbitros benefician al Barcelona: “Estoy orgulloso del equipo”

El mandatario culé fue preguntando sobre el ruido arbitral de las últimas semanas a su salida de la Asamblea de la RFEF

Laporta mostró una sonrisa irónica a la pregunta de si el estamento arbitral le va a dejar competir al Barça en la Liga

El Sevilla reclama un penalti por un empujón de Koundé a Sow justo antes del tercer gol del Barcelona

Barcelona
Joan Laporta, presidente del Barcelona. (EP)
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Joan Laporta ha vuelto a hacer otra vez lo que nos tiene acostumbrados. Y es que el presidente del Barcelona ha desviado el foco de nuevo cuando los árbitros benefician al conjunto azulgrana, tal y como sucedió este domingo en el Sánchez Pizjuán. Y es que el Sevilla reclamó un claro penalti por un empujón de Koundé a Sow justo antes de que los hombres de Hansi Flick anotaran el tercer gol, y que pudo significar el empate del club sevillista.

El mandatario culé fue preguntando este lunes por los periodistas a su salida de la Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol sobre todo el ruido arbitral de las últimas semanas y si creía que el estamento arbitral le va a dejar competir al Barça en la Liga, a lo que Laporta optó por no contestar, pero sí que mostró su característica sonrisa irónica.

«Nuestro entrenador y nuestros jugadores lo están haciendo muy bien. Y de eso estoy orgulloso y muy contento», declaró con satisfacción Laporta por la goleada del Barça con polémica incluida en el Sánchez-Pizjuán y tras una jornada redonda en la Liga, en la que los culés recortaron distancias con el Real Madrid tras el empate de los hombres de Carlo Ancelotti en el derbi madrileño.

Laporta y sus lloros por el arbitraje en Getafe

Cabe recordar que Laporta protagonizó una tremenda rajada contra el arbitraje del Getafe-Barcelona a su salida de la Ciudad de la Justicia en Hospitalet tras declarar como investigado en un caso de presunta estafa. El mandatario culé buscó desviar la atención de su caso acusando de «escandalosa» la decisión de no pitar penalti sobre Koundé el pasado sábado en el Coliseum.

«Lo del arbitraje en Getafe fue una vergüenza. Que no se pitara el penalti a Koundé. Es un escándalo. Y creo que lo tendríais que repetir más veces. Porque es un escándalo lo del penalti a Koundé», afirmó con rotundidad Laporta ante los medios de comunicación agolpados a su salida de juzgado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias