Tras la organización del Adria Tour

Kyrgios ataca a Djokovic por su positivo: «Esta estupidez se lleva la palma»

Nick Kyrgios no se ha mordido la lengua al conocer el positivo por coronavirus de Novak Djokovic después de disputar el Adria Tour, del que era el organizador, en el que no se cumplía ninguna de las medidas de seguridad

"No me mencionéis por nada de lo que he hecho que ha sido "irresponsable" o clasificado como "estupidez"  –esto se lleva la palma–", aseguró el australiano en Twitter

Kyrgios
Kyrgios critica a Djokovic.
Miguel Zorío

Nick Kyrgios está muy cabreado con Novak Djokovic por la organización del Adria Tour, donde se ha contagiado el serbio y otros tres jugadores más (Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki). Han sido muchas las críticas que ha recibido el número uno del mundo de parte de otros tenistas del circuito por realizar el torneo de Belgrado sin cumplir ninguno de los protocolos de seguridad por el COVID-19, pero sin duda la del tenista de Canberra es una de las más duras.

El tenista australiano no se suele morder la lengua a la hora de hablar, y menos cuando algo le molesta. «Oraciones por todos los jugadores que han sido contagiados por el COVID-19. No me mencionéis por nada de lo que he hecho que ha sido «irresponsable» o calificado como «estupidez» –esto se lleva la palma–», escribió Kyrgios en su perfil de Twitter mencionando un mensaje con el vídeo de la polémica fiesta de Djokovic, Thiem, Zverev y Dimitrov.

Al igual que en el torneo, en la fiesta tampoco cumplían con las medidas de distanciamiento social ni ninguna otra implantada a causa del coronavirus para evitar contagios. Kyrgios estaba muy cabreado con el serbio, presidente del Consejo de Jugadores, y posteriormente retuiteó una de las respuestas a su mensaje que decía «qué tontos pueden ser todos», haciendo referencia a los cuatro jugadores que han dado positivo tras participar en el Adria Tour.

No es la primera vez que el bad boy de la ATP carga contra el grupo de jugadores que participaron en el torneo del que Djokovic era el organizador. Tras darse a conocer el primer positivo por coronavirus, el de Dimitrov, ya criticó la disputa del mismo y aseguró que «esto no es una broma». «Esto es lo que pasa cuando ignoras todos los protocolos», lamentaba el de Canberra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias