Kyrgios la vuelve a liar: «He jugado borracho contra Nadal»

Nick Kyrgios habló de su rivalidad con Rafa Nadal en una charla con el cómico Elliot Loney y reconoció que jugó un partido borracho porque había salido la noche anterior. "Todavía tenía resaca", dice

Kyrgios
Nick Kyrgios y Rafa Nadal se saludan tras un partido. (Getty)

Nick Kyrgios ha vuelto a dar la nota en una charla con el cómico Elliot Loney mientras pasa la cuarentena en Australia. El tenista de Canberra no ha parado de generar polémica durante el confinamiento en los diferentes directos de Instagram. Esta vez habló de su rivalidad con Rafa Nadal y aprovechó para recordar un partido en el que, según confesó, jugó claramente bajo los efectos del alcohol.

«Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca», confesaba Kyrgios en unas declaraciones recogidas por el diario italiano Corriere dello Sport. No desveló a que encuentro se refería en concreto, aunque podría ser el que jugaron en 2017 en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

Aquel duelo cayó del lado del australiano en dos mangas que terminó con victoria de Nick en dos sets (6-2 y 7-5). Lo cierto es que Loney era uno de los acompañantes de Kyrgios la noche de antes de enfrentarse a Nadal en la pista y comentó que «estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche».

Otra polémica más al carro del tenista de Canberra que recientemente fue noticia por salir borracho en un directo de Instagram con Andy Murray, en el que aprovechó para menospreciar a Nadal. La relación entre ambos es tensa y tirante debido a que el tenista australiano es capaz de crear una polémica de donde no las hay.

Pocos días después de su charla con el escocés, reconocía en un directo de Twitch que mantiene sexo semanalmente con sus fans cuando está soltero. «Sí. En serio, si no estoy saliendo con alguien es algo semanal», desvelaba Kyrgios sin pelos en la lengua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias