Tenis

Kyrgios confiesa que mantiene sexo con sus fans semanalmente

Nick Kyrgios ha reconocido en un directo de Twitch que tiene sexo con sus fans semanalmente cuando está soltero.

Kyrgios
Kyrgios, durante un partido del Open de Australia. (Getty)

El australiano no ha tardado en reponerse tras su ruptura con la también tenista Anna Kalinskaya. Así lo ha reconocido el propio Nick Kyrgios en Twitch, donde ha presumido de mantener sexo con sus fans semanalmente.

El tenista usa dicha red social para retransmitir sus partidas mientras se relaciona con sus seguidores. Uno de ellos no ha dudado en preguntarle: “¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con una fan?”. “Si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”, ha respondido Kyrgios.

Las palabras del australiano llegan semanas después de su ruptura con Anna Kalinskaya. La número 95 de la WTA declaraba recientemente en Russia Today: “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias”. Incapaz de contenerse, la tenista mandaba un mensaje a Nick Kyrgios a través de sus redes sociales: “Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”.

El último menosprecio a Rafa Nadal

Con el tenis paralizado, Kyrgios está siendo noticia en los últimos días por sus directos. En uno reciente con Andy Murray, el australiano apareció borracho y menospreciando a Rafa Nadal. “Tú eres mejor que Djokovic, tú restabas mis saques, cosa que Nadal no podía hacer, sabía que contra ti estaba en problemas”.

Los resultados indican lo contrario”, replicó Andy en defensa del serbio y del español”. “Él jugaba dodgeball contra mi servicio y tú lo devolvías con un ganador. Él trataba de esquivarlo, tú entrabas a por él como un rayo”, agregó Nick Kyrgios.

Viendo el estado de embriaguez del australiano, Andy Murray le preguntó: “¿Cuántas copas llevas? Las mismas que los juegos que me dejaste ganar aquella vez en Wimbledon ¿Unas seis?”. “Eso es. Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena”, concluyó Kyrgios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias