Anna Kalinskaya estalla contra Kyrgios tras su ruptura: «No eres un chico malo, eres una mala persona»

Nick Kyrgios y su novia, Anna Kalinskaya, han roto. La noticia la confirmó la propia tenista rusa en un directo de Instagram con sus seguidores, después de que estos le preguntaran por el 'bad boy' de la ATP. Al parecer han acabado como el rosario de la aurora

kyrgios
anna-kalinskaya-kyrgios

Nick Kyrgios y su novia, la tenista rusa Anna Kalinskaya, han roto. Al parecer la relación entre el bad boy de la ATP y la número 95 de la WTA no era tan bonita como la pintaban. No siempre es oro todo lo que reluce. Y en este caso tampoco lo era. Parecía la relación ideal, sin embargo han acabado como el rosario de la aurora y ha durado apenas unos meses puesto que en marzo se fotografiaron juntos en el Staples Center de Los Ángeles durante un partido de la NBA.

Las polémicas de Kyrgios van mas allá de las canchas de tenis. La noticia fue confirmada por la propia Anna en un directo con sus seguidores en Instagram. Según desvela Russia Today, al ser preguntado por el tenista aussie ella contestó de forma clara y rotunda: «Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias».

Así de tajante se mostraba la tenista rusa, que en su publicación de la citada red social, el pasado lunes, subía una instantánea con un mensaje que decía: «Leave me alone» (Dejadme sola). Lo cierto es que en los últimos días, antes de que Kalinskaya comunicara la noticia, se habían desatado los rumores sobre su ruptura después de unas enigmáticas publicaciones por parte de ella en Instagram que luego acabaría borrando, tal y como cuenta el mencionado diario.

En uno de los posts subidos aparecía una instantánea en blanco negro con un mensaje claro: «Fuck energy vampire», que en castellano significa «jódete vampiro de energía». Pero la cosa no se quedó ahí. Horas más tarde subiría otro, que también eliminaría a posteriori, que señalaba: «Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona». Tras la ruptura, la tenista borró todo rastro de su relación con Kyrgios, incluida la foto de ambos en el partido de los Lakers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias