Liga Santander

Koundé, el fichaje más caro en la historia del Sevilla: «No lo niego, soy la apuesta de Monchi»

Pese a su condición de suplente, Jules Koundé mantiene la calma por la confianza que tanto Monchi como el Sevilla le han demostrado.

Jules Koundé
Jules Koundé con el Sevilla en la Europa League (AFP)

El central de 20 años, por el que el conjunto hispalense pagó 25 millones de euros al Girondins de Burdeos, no ha conseguido asentarse en la titularidad. Jules Koundé reconoce estar por debajo de Diego Carlos aunque afirma que cuando llegue su momento, será el mejor. De momento, su situación en el Sevilla no le preocupa ya que sabe que goza de la total confianza de Monchi.

Koundé es una apuesta tanto de Monchi como del Sevilla tal y como refleja el precio que el club ha desembolsado por él

«No lo niego, soy la apuesta de Monchi. Es una gran señal de confianza. Todo el mundo aquí tiene gran confianza en mí y en los entrenamientos, en los partidos… tengo que expresarme bien y demostrar que tengo el nivel para jugar aquí en el Sevilla», ha dicho Joules Koundé en una entrevista para el Diario de Sevilla.

Para ello, el defensor reclama más minutos: «Está claro que quiero jugar más, quiero ser titular, es mi objetivo. Pero espero mi momento y cuando entre en el campo seré el mejor. Todo el mundo quiere jugar todos los partidos, pero espero mi momento y cuando el míster me dé la confianza, en el campo tengo que jugar bien y estar muy concentrado. No es que tenga presión, pero soy consciente de que no hay muchas oportunidades».

No obstante, Jules Koundé considera que está por debajo de Diego Carlos: «Pienso que soy algo peor en los duelos, pero me gustan. Quiero ser agresivo y aprender de él. Cada uno tiene sus cualidades y en un grupo es importante que haya muchas soluciones. Para el míster y para el equipo es bueno. Es una buena mezcla, hay jugadores con diferentes aptitudes y diferentes cualidades».

Sobre el precio que el Sevilla ha pagado por él, el francés ha señalado: «Eso me lo tengo que tomar como lo que es, una gran marca de confianza en mí, pero no más de ahí. No es una cosa que dependa de mí. Es un precio, pero no es una presión para mí porque no es algo que yo tenga que ver. Sé que la afición y todo el mundo aquí tiene gran expectación por verme, pero es normal y lo entiendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias