Liga Santander

Villarreal: Alberto Moreno reconoce que recibió una oferta del Sevilla

Tras finalizar contrato con el Liverpool, Alberto Moreno tenía tan avanzado su acuerdo con el Villarreal que declinó una oferta del Sevilla este verano.

Alberto Moreno
Alberto Moreno con la camiseta del Villarreal (Villarreal Club de Fútbol)

El lateral zurdo de 27 años, que abandonó el conjunto hispalense en 2014 para poner rumbo al Liverpool, ha regresado a LaLiga Santander este verano, a coste cero, de la mano del Villarreal. Aunque el Sevilla también ha tratado de hacerse con sus servicios, Alberto Moreno ha justificado su decisión de probar fortuna en Castellón en la última entrevista que ha concedido.

«Elegiríamos la oferta que tanto mi familia como yo consideráramos que era la mejor. La oferta del Sevilla llegó, pero ya era tarde para ellos. En ese momento, mi compromiso con el Villarreal ya era totalmente inquebrantable. Desde que di el visto bueno al Villarreal, estaba ilusionado con el proyecto y todo estaba ya encaminado para venir a vivir aquí», ha explicado el defensor en El Periódico del Mediterráneo.

Sobre su fichaje por el Villarreal, Alberto Moreno ha señalado: «Aunque sabía desde muchos meses atrás que iba a salir del Liverpool todo se coció en verano. Es más, a principios de año estaba algo preocupado porque no llegaba nada. Llamaba a mi padre, papá, que aquí no llama nadie; que me veo jugando en el equipo del barrio. A partir de marzo ya empezaron a salir candidatos».

Cuestionado por los motivos por los que se decantó por el Villarreal, ha confesado: «Les dije todo lo que quería y ellos se esforzaron al máximo para llegar a esos números. Volví a sentirme querido de verdad, no como otros clubs que llegaban, preguntaban y desaparecían. El Villarreal vino y lo hizo directo. Y aquí estoy».

Alberto Moreno y la posibilidad de regresar a la Selección

Alberto Moreno espera que este movimiento, al igual que ha sucedido con Cazorla y con Albiol, le permita ser convocado por Robert Moreno: «Sinceramente, volver a la Selección sería increíble, pero lo primero que quiero es asentarme en el puesto, empezar a jugar y empezar a darle cosas a este club, lo que todavía no he podido hacer por problemas físicos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias