Liga Santander

Nacho Monreal alude a Cazorla en su emotiva despedida del Arsenal

Nacho Monreal ha abandonado el Arsenal, club al que llegó en 2013 gracias a la mediación de Cazorla, para regresar a LaLiga Santander de la mano de la Real Sociedad.

Nacho Monreal
Nacho Monreal en un partido con el Arsenal (AFP)

El lateral zurdo de 33 años viajará este lunes a San Sebastián para firmar el contrato que le unirá a la Real Sociedad hasta 2021. Antes, Nacho Monreal ha querido usar sus perfiles en redes sociales para despedirse del Arsenal, club al que llegó en 2013 gracias a la mediación de Cazorla.

La despedida de Nacho Monreal del Arsenal

«El 31 de enero de 2013 me levanté y tenía en mi teléfono dos llamadas perdidas de Santi Cazorla. Le llamé y me dijo si quería ir a jugar al Arsenal. 10 horas más tarde era jugador del Arsenal, A veces el fútbol es simple», ha comenzado diciendo el defensor.

«Diferente país, ciudad, idioma, estilo de fútbol, compañeros de equipo… No eran las mejores condiciones para una persona tímida como yo, pero supe estar aquí. Siete años más tarde es tiempo de decir adiós. No ha sido una decisión fácil, pero pensando en mi familia y en mi futuro, creo que es la decisión correcta. Quiero dar las gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido, técnicos, a toda la gente que trabaja en el Arsenal y, especialmente, a sus fans por el respeto y el cariño que han tenido siempre hacia mí. Siempre os recordaré. Gracias”, ha añadido un Nacho Monreal que ha querido justificar así su fichaje por la Real Sociedad.

El Arsenal ha facilitado el fichaje de Nacho Monreal por la Real Sociedad

Cabe señalar que el Arsenal, en agradecimiento por el rendimiento mostrado por el español, ha facilitado su regreso a LaLiga Santander de la mano del cuadro txuri-urdin. Es por ello por lo que, pese a que Nacho Monreal había sido titular en los tres primeros partidos de liga disputados hasta la fecha, el cuadro londinense ha aceptado una oferta de 250.000 euros, a plazos, por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias