EL LIVERPOOL, INTERESADO EN EL CANARIO DEL PSG

Klopp quiere rescatar a Jesé

jesé rodríguez
Jesé y Klopp podría juntarse en el Liverpool.

Jesé Rodríguez tiene casi imposible quedarse en el PSG. El futbolista canario llegó al conjunto parisino el pasado verano procedente del Real Madrido, pero su paso por París por ahora ha sido decepcionante. A mitad de curso se fue cedido a Las Palmas por su bajo rendimiento y en las islas tampoco dio el nivel. Este verano ha vuelto a entrenarse bajo las órdenes de Unai Emery, pero el canario debe preparar pronto las maletas para abandonar la capital francesa, más aún tras la llegada de Neymar. Pese a seguir lejos del Jesé que deslumbró en el Real Madrid, uno de los equipos interesados en el atacante es el Liverpool.

Jurgen Klopp, técnico del conjunto red, va a intentar fichar este verano al jugador canario porque cree que puede recuperar su mejor nivel. En su día, el entrenador alemán ya quiso reclutarlo para el Borussia Dortmund y llegó a pedir su cesión al Real Madrid, pero el club blanco se cerró en banda porque Jesé era la gran promesa merengue en esos momentos.

El Madrid se embolsó 25 kilos

Sin embargo, una grave lesión le frenó en seco y desde entonces no ha sido el mismo. Se recuperó, pero en el Real Madrid no rindió de igual manera y la entidad decidió traspasarlo al PSG por 25 millones de euros, donde se puede decir de todas todas que ha fracasado. Tampoco deslumbró en su cesión a Las Palmas, por lo que en estos momentos su mercado ha caído bastante, pero algunas novias sigue teniendo.

Unai Emery tiene claro que no cuenta con él y el club parisino le buscará una salida para también liberar su ficha tras el multimillonario fichaje de Neymar, ya que la FIFA va a estar muy atenta a los movimientos del equipo galo por el Fair Play Financiero. El Liverpool se postula como una de las mejores opciones para Jesé, que incluso podría en una hipotética operación por Coutinho, al que Neymar quiere con él en París. Aunque esto está por ver, porque el Barcelona tiene mucho cash y quiere también al carioca del Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias