Keylor Navas y Varane fueron un auténtico desastre en el arranque del partido


El Real Madrid comenzó de la peor manera posible su partido en Mestalla encajando dos goles en apenas ocho minutos. Dos jugadores fueron los grandes señalados de los tantos che: Keylor Navas y Raphael Varane. Ambos pudieron hacer mucho más para evitar que el equipo de Zidane se quedase contra las cuerdas en Valencia.
Varane no encimó a Simone Zaza en el tanto que abrió el marcador. El delantero italiano marcó a la media vuelta un golazo, pero el marcador francés falló concediéndole mucho espacio dentro del área y consumándose el 1-0 en el marcador en el minuto tres.
Sigue en directo el Valencia vs Real Madrid
Cinco minutos después, Raphael Varane volvía a convertirse en el protagonista y nuevamente en el aspecto negativo. El galo, en esta ocasión, perdió un balón en la medular permitiendo un contragolpe fulgurante de los valencianos. El balón cayó en las botas de Orellana –que hizo un remate mordido y al centro– que pasó por debajo de las piernas de Keylor Navas. El tico, si se hubiese quedado quieto, habría detenido el tiro sin complicaciones porque iba muy blando.