Champions League

El karma golpea a Pedri: perdió los valores celebrando el 2-3 y terminó hundido

Pedri celebró el 2-3 del Barcelona en la cara de los jugadores del Inter

El jugador canario perdió los valores culés

Los 12 minutos de pesadilla en Milán que minimizan la temporada del Barcelona

Pedri
Pedri durante el partido entre Inter y Barcelona. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El karma golpeó a Pedri el pasado martes 6 de mayo durante la eliminación europea del Barcelona a manos del Inter del Milán en San Siro. El jugador canario perdió todos sus valores celebrando el 2-3 de Raphinha en el minuto 87 en la cara de los jugadores del equipo italiano. En ese momento, los jugadores azulgranas se veían en la final de Múnich, ya que solamente quedaban tres minutos para el 90 más el descuento. Pero el tanto de Acerbi y el posterior de Frattesi en la prórroga amargaron al Barcelona y dejaron a Pedri, al igual que a todos sus compañeros, totalmente hundidos.

Corría el minuto 87 de partido en San Siro. El Barcelona había logrado empatar un 2-0 en contra con los goles de Eric García y Dani Olmo, y dominaba el partido con una gran superioridad. Merecía marcar el tercero y lo encontró. Raphinha recibió una buena pelota en el costado izquierdo del área italiana, le pegó duro, Sommer despejó y en el rechazo no falló colocando la pelota en el fondo de la red.

El Barcelona había logrado lo más complicado. Una remontada épica ante un fuerte Inter en defensa. Estaba a pocos minutos de la final de Múnich con ese 2-3 y ya se veían en ella. Tanto, que tras el gol de Raphinha, Pedri decidió celebrarlo en la cara de los jugadores del Inter, que estaban abatidos. Una acción que Gavi ya había realizado en la cara de Asencio tras ganar la final de la Copa del Rey.

Pedri terminó hundido tras la eliminación del Barça

Una acción muy fea que no representa para nada los valores del fútbol. A Gavi en la Copa del Rey le salió «bien», ya que ganó el título. Pero a Pedri se le volvió en contra. Después de celebrar ese 2-3, Acerbi empató el partido en el minuto 93 cuando solamente restaban dos minutos para el final del mismo y mandó el encuentro a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Fratessi marcó el 4-3 a favor del Inter en el minuto 99 y el Barcelona ya no pudo hacer nada más. El resultado se quedó así, el equipo italiano pasó a la gran final y el Barça se fue de San Siro eliminado y sin final otro más. Y ya van diez. Pedri, al igual que sus compañeros, quedó totalmente hundido sobre el césped italiano. El karma le había golpeado fuertemente. Se había visto en la final, pero la reacción italiana en 12 minutos de pesadilla culé le arrebató ese sueño de jugar su primera final europea con la camiseta blaugrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias