La Juventus prepara otro ‘Higuaín’: quiere reventar el mercado fichando a Kroos y Rakitic

Toni Kroos
Kroos y Rakitic están en la agenda de la Juventus.

La Juventus de Turín quiere volver a ser protagonista en el próximo mercado de verano. La gran dominadora del fútbol italiano en los últimos años busca reforzar su centro del campo y para ello ha puesto su mirada en el Real Madrid y en el Barcelona.  Según publica el diario transalpino Tuttosport, la Vecchia Signora tiene en su agenda a Toni Kroos y a Ivan Rakitic.

Tras fichar el pasado mercado a Gonzalo Higuaín por 90 millones, ahora quiere pescar en el fútbol español. Este mismo medio también apunta que la principal opción es la de Marco Verrati, mediocentro del PSG que amplió su contrato con el conjunto francés hasta 2021.

No obstante, el líder de la Serie A tiene muy complicado el poder fichar al alemán. Kroos renovó recientemente por el Real Madrid y está feliz en la capital de España, por lo que no parece que esté dispuesto a abandonar el club blanco. Por otro lado, Rakitic, incómodo en el club azulgrana por la falta de minutos, sí podría plantearse salir en la próxima ventana de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias