Mercado de fichajes 2020

La Juve prepara un cheque en blanco para Guardiola

La Juventus estaría dispuesta a ofrecer un cheque en blanco a Pep Guardiola para que abandone el Manchester City

La mala racha de los bianconeri en la Serie A hace que, según 'Daily Mail', se comience a pensar en el relevo de Maurizio Sarri, siendo el citizen el principal candidato

Guardiola
Pep Guardiola, durante el partido de Liga entre el Manchester City y el Sheffield United (Getty).
Hugo Carrasco

No corren buenos tiempos por Turín. La mala racha que encadena en los 10 últimos encuentros de Liga la Juventus ha provocado que comiencen a sonar los nombres para relevar en el banquillo a Maurizio Sarri. Desde el Daily Mail apuntan a que el cuadro bianconero estaría dispuesto a ofrecer a un cheque en blanco a Pep Guardiola con el fin de que abandone el Manchester City y ponga rumbo al Piamonte italiano.

Aunque el campeón italiano marcha colíder igualado a puntos con el Inter y sigue vivo en Copa y Champions, los últimos resultados obtenidos en la Serie A han permitido a los milaneses alcanzarles en la primera plaza y sembrar las dudas en el Juventus Stadium. Ni siquiera la buena racha de Cristiano Ronaldo, que ha marcado en las últimas 10 jornadas, ha permitido a la Vecchia Signora mantener las diferencias con su principal competidor por el título este curso.

Esta situación ha provocado que ya se empiece a pensar en el relevo de Sarri de cara al próximo curso. El principal candidato, y con el que estarían obsesionados en Turín, sería Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City ya fue tentado por el cuadro bianconero hace dos temporadas. Entonces, el técnico rechazó abandonar la disciplina citizen.

Guardiola cobra más de 17 kilos

Guardiola cobra más de 17 millones, siendo el segundo técnico mejor pagado del mundo. Con el fin de convencerle, según revela Daily Mail la Juventus estaría dispuesta a ofrecerle un cheque en blanco para que sea el propio Guardiola quien fije la cantidad que desearía cobrar.

Con su fichaje, el conjunto italiano haría una importante apuesta por volver a lo más alto de Europa. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2018 dieron un golpe encima de la mesa, pero no fue suficiente para alcanzar de nuevo la final de la Champions League. A expensas de lo que suceda este curso, desde la Juventus estarían dispuestos a realizar otro fichaje galáctico -esta vez para el banquillo- para alcanzar el trono continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias