Mercado de fichajes

El Bayern le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo por «viejo»

Medios alemanes han relacionado a Cristiano Ronaldo con el Bayern de Múnich, pero Herbert Hainer, directivo del Bayern de Múnich, lo ha descartado por su edad

Cristiano
Gesto-de-Cristiano-Ronaldo-al-ser-sustituido-en-el-último-encuentro-de-la-Juventus-ante-el-Milan-(AFP)

En Alemania, diversos medios, han vinculado el nombre de Cristiano Ronaldo con el Bayern de Múnich. Estas informaciones apuntan a que el futbolista luso ayudaría a dar un salto de calidad al conjunto bávaro, pero desde el club alemán ya ha salido a cerrarle las puertas al portugués por «viejo».

«Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa, y eso es comprensible», comenzó diciendo el Herbert Hainer, directivo del Bayern de Múnich, en unas declaraciones recogidas por TZ. «Es demasiado viejo para nosotros», añadió en relación a todos esos rumores que situaban a Cristiano Ronaldo con la entidad alemana.

De esta forma, el Bayern de Múnich le ha cerrado la puerta a un Cristiano Ronaldo que cumplía hace unos días 35 años. El futbolista luso vive su segunda temporada en la Juventus y está peleando por lograr levantar de nuevo el título de la Serie A mientras que en la Champions siguen vivos y se medirán al Olympique de Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias