Compartió en Instagram el momento en el que recibe su regalo sorpresa

Georgina regala a Cristiano un coche de lujo por su 35 cumpleaños

Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por su 35º cumpleaños un coche de lujo valorado en 200.000 euros

Ver vídeo

Georgina Rodríguez ha regalado a Cristiano Ronaldo un coche de alta gama por su 35 cumpleaños. La pareja del delantero de la Juventus compartió el momento en el que el portugués recibía su regalo con un vídeo en las redes sociales. Cristiano se quedó sin palabras aunque su cara de felicidad lo resumía todo. También fueron testigos de ello sus amigos y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo vivió una jornada de lo más especial. Este miércoles, el delantero de la Juventus celebraba su 35º cumpleaños y disfrutó el día de principio a fin. Primero entrenó junto al resto de compañeros del equipo bianconero. Mientras, las felicitaciones de cumpleaños le llegaban desde todas las partes del mundo. Y para concluir el día, una cena con sus familiares y amigos en un conocido restaurante de Turín. Pero eso no fue todo, le aguardaba una sorpresa.

Al llegar al restaurante le esperaba uno de los regalos más importantes que iba a decidir. El luso es todo un amante de los coches de alta gama, así que Georgina optó por un acierto seguro: un coche de lujo como regalo de cumpleaños. Se trata de un Mercedes AMG G63 valorado en unos 200.000 euros. El coche  estaba aparcado en la calle, con un enorme lazo rojo.

Giorgina compartió el momento en el que Cristiano recibe la sorpresa con un vídeo en Instagram. Además añadió el mensaje: «¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias