Acumula nueve jornadas consecutivas marcando en la Serie A

Cristiano cumple 35 años… y sigue hecho un chaval

Cristiano Ronaldo cumple 35 años. El delantero portugués está en un gran momento de forma: ha marcado en las últimas nueve jornadas de la Serie A y está a uno de su mejor racha. Repasamos algunos de los números del delantero de la Juventus en su brillante carrera

Cristiano cumple 35 años… y sigue hecho un chaval
Cristiano, tras marcar uno de sus últimos goles con la Juventus (AFP)

Cristiano Ronaldo está de aniversario. El astro portugués cumple 35 años este miércoles, pero a juzgar por su gran estado de forma, el delantero sigue hecho un chaval. Son ya nueve las jornadas consecutivas en la Serie A en las que el de Madeira ha marcado con la camiseta de la Juventus. Su físico le responde y su intención es colgar las botas pasados los 40. Repasamos algunos de los números más destacados de uno de los mejores delanteros de la historia.

Cristiano cumple este miércoles 35 años y lo hace en un gran momento. El delantero de la Juventus está en racha tras nueve jornadas consecutivas del campeonato italiano viendo portería. Ha igualado el récord de Trezeguet con el conjunto bianconero, está a uno de su mejor racha y a dos del récord total en el calcio italiano. Hellas Verona y Brescia podrían ser sus próximas víctimas.

Con un físico envidiable y un ánimo insaciable de trabajar y mejorar, Cristiano Ronaldo tiene en mente seguir al pie del cañón hasta los 40. Pese a sus 35 años, algunos informes aseguran que su cuerpo se asemeja al de un veinteañero. Un estado de forma y un talento que le han hecho disfrutar de numerosos éxitos a nivel deportivo: es el máximo goleador de la historia de la Champions League con 128 dianas y ha sido Pichichi en la competición en siete ocasiones. Presume de cinco Orejonas y su aspiración es lograr la sexta, la primera con la Juventus, un título que se le escapa a los italianos desde hace más de 20 años.

Cuenta con cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. A lo largo de su carrera ha marcado 723 goles, de ellos 451 con la camiseta del Real Madrid lo que le hace ser el máximo goleador histórico del conjunto blanco. Con la Juventus ya ha alcanzado los 50 goles en unos 70 partidos. Está cerca de alcanzar los 1000 partidos como profesional y en la retina de los seguidores del fútbol estará grabada para siempre aquella chilena a 2’38 metros que marcó con el Real Madrid precisamente a su actual equipo.

Un genio sobre el terreno de juego. Incansable trabajador. Perfeccionista nato y ambicioso como ninguno. Cristiano sopla hoy 35 velas, pero tiene fuelle para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias