Suma doce goles en los últimos nueve partidos

Cristiano Ronaldo activa el modo Balón de Oro

Cristiano Ronaldo está desatado. El delantero luso dio la victoria a los suyos con un doblete ante el Parma y sitúa a la Juventus más líder, a cuatro puntos del Inter. Es el séptimo partido consecutivo que marca en la Serie A, algo que no se vivía en el 'calcio' desde hace 15 años

Cristiano Ronaldo coronavirus
Cristiano celebra la victoria de la Juventus. (AFP)

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fue autor de un doblete ante el Parma para dar la victoria al conjunto bianconero y situarse más líderes de la Serie A, a cuatro puntos del Inter de Antonio Conte. El luso suma doce goles en los últimos nueve partidos y ha marcado de manera consecutiva en siete partidos  del campeonato doméstico italiano. A punto de cumplir los 35 años, la bestia parece desatada … Otra vez.

Cristiano Ronaldo se erigió como líder indiscutible en el encuentro que medía a la Juventus ante el Parma. El portugués se encargó de abrir el marcador al filo del descanso, logrando así ver portería de manera consecutiva en los últimos siete partidos de la Serie A, algo que no se vivía en el calcio desde hace 15 años. El Parma reaccionó y puso las tablas en el marcador por mediación de Cornelius, un empate que se encargaría de deshacer nuevamente el luso, con otro gol apenas tres minutos después.

El de Madeira suma ya 16 goles en la Serie A y aunque aún tiene lejos a Inmobile -con 23 dianas-, al ritmo que va no sería de extrañar que terminara superándole. Cristiano estrenó 2020 con un hat-trick ante el Cagliari, convirtió un penalti ante la Roma y con los dos ante el Parma suma ya seis goles en tres partidos.

Mantiene el pulso con Messi

Aunque tanto el portugués como Leo Messi, con sus 13 goles en la Liga, están aún lejos de soñar con calzarse la Bota de Oro -tienen por delante a Inmobile, Lewandowski o Werner-, uno y otro mantienen su peculiar pulso por ser el mejor de todos los tiempos. Cristiano fue el salvador de su equipo al igual que el argentino en el debut de Quique Setién en el banquillo del Camp Nou.

El portugués parece decidido a recuperar el espacio perdido como candidato al Balón de Oro desde que decidiera cambiar de aires y poner rumbo a Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias