Los jugadores del Real Madrid despiden un 2017 «difícil de olvidar»

Los jugadores del Real Madrid despiden un 2017 «difícil de olvidar»
Los jugadores del Real Madrid despiden el año recordando lo logrado en este 2017 (Twitter).
Hugo Carrasco

El 2017 será un año que difícilmente olviden los madridistas. De los 115 años que el Real Madrid cumplió el pasado mes de marzo, el que se va ha sido sin lugar a dudas el más exitoso para una entidad que, desde que llegó Zidane, no ha parado de ganar. Cinco de los seis títulos posibles se han celebrado en el Bernabéu en este último curso y, tanto desde el club como los propios jugadores han querido mostrar su orgullo en las redes sociales.

La propia entidad de Chamartín ha mostrado su alegría por este 2017 que se marcha , al que han catalogado como «el más brillante de la historia del mejor club del mundo». Acto seguido, colgaban un vídeo con los mejores momentos del año, bajo el siguiente mensaje «2017: ¡El mejor año de nuestra historia!».

Los principales protagonistas, los jugadores, no querían quedarse atrás. Gracias a ellos, el club puede hoy despedir con cierta pena este año. La Liga lograda en mayo, la Champions de junio, las dos Supercopas de agosto y el reciente Mundial de Clubes no hubieran sido posibles sin los jugadores que integran esta plantilla de ensueño. Por ello, y liderados por el capitán del equipo, han querido despedirse del 2017 rememorando lo logrado.

Sergio Ramos, el encargado de levantar todos y cada uno de los trofeos logrados por los madridistas, despide a «un año histórico para el madridismo. El camero no quiere parar de conseguir títulos con el conjunto blanco y desea que en este 2018 que entra les de la fuerza suficiente para «seguir haciendo grande la leyenda de nuestro Real Madrid».

Raphael Varane, compañero del capitán en el centro de la zaga, ha catalogado el año como «un año magnifico». Acompañado de una foto en la que posa con los cinco títulos logrados por los blancos este curso, el francés ha querido desear un feliz 2018 a sus seguidores.

Otro de los que se ha pronunciado ha sido Nacho. El central recordará este año como el de su consolidación. Siempre a la retaguardia de los dos anteriores, el defensa madridista ha aprovechado cualquier oportunidad para reivindicarse y ganarse los minutos que merece. «Con ganas e ilusión», afronta un 2018 en el que esperan, al menos, igualar, lo logrado en este 2017, que será «difícil de olvidar».

Lucas Vázquez espera que «los sueños no tengan límite» en este 2018. El canterano ha tildado el 2017 de «espectacular» y quiere que el nuevo año «siga trayendo muchas alegrías a los madridistas».

Por su parte, Karim Benzema ha publicado un vídeo a ritmo de las 12 campanadas, con cada una de las Copas de Europa logradas por el Madrid a lo largo de su historia, bajo el lema de uno de los himnos del conjunto blanco: «Historia que tu hiciste».

Lo último en Deportes

Últimas noticias