Juanfran vuelve con el grupo y apunta al Betis
Después de sufrir el duro varapalo de quedar eliminados de la Champions, en el Atlético de Madrid ya miran con optimismo al futuro. Una de las buenas noticias del día ha sido el regreso de Juanfran Torres a los entrenamientos. Parece que la lesión del alicantino ya ha quedado atrás y podría reaparecer el próximo domingo frente al Betis en el Benito Villamarín.
El Atlético de Madrid se ejercitó en el primer entrenamiento tras el empate a uno frente al Chelsea del pasado martes. Antoine Griezmann acabó el choque de Londres tocado, por lo que no participó en la sesión con el resto de sus compañeros. En el gimnasio se quedó Augusto Fernández para seguir recuperándose de sus problemas físicos.
Los titulares en Stamford Bridge tuvieron un plan de recuperación. Después de carrera continua y ejercicios de regeneración se retiraron, dejando al resto de la plantilla, junto a futbolistas del filial, practicando disparos a puerta y jugando una pachanga antes del término de la sesión.
Pero la gran noticia fue la presencia de Juanfran. El lateral derecho del Atlético de Madrid participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El alicantino entrenó al mismo ritmo que el resto, por lo que es la principal novedad del equipo del Cholo Simeone de cara al encuentro frente al Betis del próximo domingo.
Con Juanfran y Vrsaljko ya recuperados todo podría regresar a la normalidad en el once colchonero. Así, Thomas ya no tendría que desempeñarse en tareas en el carril diestro, dejando el puesto para que los dos laterales puros que hay en el plantel compitan por un puesto en el Benito Villamarín.
El Atlético de Madrid volverá a ejercitarse el viernes a las 11:00 en el Cerro del Espino para continuar preparando el choque frente a los de Quique Setién. Un encuentro que los rojiblancos tendrán que afrontar con la baja de Antoine Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
El Atlético renuncia a pelear por la Liga
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega después de Semana Santa: no estamos preparados
-
Los científicos no dan crédito: descubren un árbol en Panamá que utiliza los rayos eléctricos para vivir más años