Juanfran estará dos semanas de baja

Juanfran
Juanfran, durante el partido contra la Roma. (AFP)
Miguel Zorío

Malas noticias para el Atlético. Juanfran es baja de última hora para el partido ante la Roma por lesión y Augusto ha ocupado su puesto. Según ha informado el club «el lateral derecho no podrá participar en el partido de esta noche por una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo».

«En la noche de ayer los servicios médicos del club le han realizado una resonancia magnética nuclear para valorar las molestias que presentaba el jugador en la parte posterior del muslo izquierdo, originadas en la última sesión de entrenamiento del equipo y que se fueron agudizando a medida que transcurría la tarde. Las pruebas han detectado una elongación en su musculatura isquiotibial izquierda. Queda pendiente de evolución», añade el parte médico.

De esta manera Simeone ha optado por Thomas como recambio de Juanfran en el lateral y Augusto en el lugar que iba a ocupar el ghanés. El Cholo se queda sin laterales diestros para este partido, ya que Vrsaljko se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias dorsales. Mientras el de Crevillente estará fuera cerca de dos semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias