Lleva 22 goles con el Eintracht de Frankfurt

Jovic encaja en el Real Madrid

Luka Jovic encaja en los planes del Real Madrid. El jugador del Eintracht de Frankfurt acumula 22 goles esta temporada y aunque no es el objetivo principal de los blancos para este curso, ayudaría a solucionar los problemas de los de Zidane de cara a puerta.

jovic
Presentación de Jovic, en directo.
Hugo Carrasco

Luka Jovic es uno de los delanteros del momento en Europa. El jugador del Eintracht de Frankfurt es una de las jóvenes promesas con las que los grandes del fútbol continental aspiran a hacerse este verano. A sus 21 años se ha destapado como uno de los grandes puntas del momento, lo que ha provocado el interés de los clubes punteros. Al interés de Barça o Chelsea se ha sumado el del Real Madrid, que prepara una fuerte inversión de cara al próximo verano.

El conjunto madridista se ha reunido con Fali Ramadani, representante del serbio entre otros jugadores, lo que ha desatado de nuevo los rumores. Todo apuntaba a que el Barcelona estaba cerca de cerrar su fichaje, pero la intromisión del conjunto madridista puede provocar que todo se tuerza. Jovic no es uno de los principales objetivos del Real Madrid, aunque Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya reveló el pasado 26 de marzo que los blancos le tenían «a tiro».

Pese a que Zinedine Zidane no quiere un refuerzo para la punta de ataque a no ser que llegue Mbappé, el jugador encaja en los planes madridistas. Sería una buena solución a los problemas que han mostrado a lo largo de las dos últimas temporadas, pues tiene sus registros esta campaña en el Eintracht no dejan indiferente a nadie.

El conjunto blanco ha mostrado unos registros pésimos de cara a puerta durante parte de la temporada. Los madridistas han notado la falta de gol y, pese a que Benzema está disfrutando de una de sus temporadas más goleadoras, sus tantos no han sido suficientes. Por ello, uno de los principales refuerzos debe llegar en el ataque.

Jovic, por su parte, presenta esta temporada unos números envidiables. En el conjunto alemán ha conseguido hacer de momento 22 goles entre Bundesliga y Europa League. El serbio está igualado a goles con Marco Reus en la segunda posición de goleadores de la liga teutona, solo por detrás de Lewandowski, que lleva 18 tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias