En una entrevista en 'Benfica Play'

Joao Félix: «Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica, planeo volver»

Joao Félix ha concedido una entrevista al canal Benfica Play, en el que habla de su etapa en el club lisboeta y asegura que le encantaría volver en un futuro para hacer historia allí.

Joao Félix
Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

El rey Joao Félix ha dejado su regalo de reyes en forma de bomba. En una entrevista en el canal oficial del Benfica ha asegurado que le gustaría volver al club lisboeta en un futuro para hacer historia allí: «Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club». Joao no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid, su elevado coste ha hecho que se le exija un rendimiento de crack que todavía no ha llegado.

Simeone no para de pedir calma y paciencia para el joven jugador, pero la afición empieza a impacientarse con el 7 que no termina de cuajar pese a sus numerosas muestras de calidad. Sin embargo, el rendimiento no es el que llamó la atención del club colchonero para desembolsar 126 millones de euros que le convertían en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

Durante la entrevista también repasó el complicado momento que vivió en el Benfica el año pasado, antes del partido de cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt en abril de 2019. Aquel día, Joao, tiró del equipo y anotó un hat-trick en la victoria de los suyos por 4-2.

«En el tercer gol que hice, lloré. Me quité todo un peso de encima. Dos días antes, en el vestuario, escuché comentarios que no me dejaban bien. Me fui al baño a llorar. Nadie lo sabía, pero luego logré el hat-trick y me liberé, lo di todo», explicó. También habló sobre su polémico regreso a O Dragao después de dejar el Oporto para fichar por el eterno rival, el Benfica.

«Hablaron mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Oporto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gustó. Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue un gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento. Para ser sincero fue una pena que no duró más porque Rafa no me dejó», reconoció el delantero luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias