Junto a jugadores como Garay, Sturridge, Wilshere o Mandzukic

Jesé Rodríguez y los viejos rockeros que buscan equipo por Navidad

El PSG rescindió el contrato de Jesé Rodríguez tras su último escándalo extradeportivo. El delantero canario se une a una larga lista de jugadores ilustres que se encuentran sin equipo, como Garay, Sturridge, Mandzukic o Jack Wilshere

Jesé
Jesé, Mandzukic, Wilshere, Garay y Sturridge están sin equipo.

Jesé Rodríguez no levanta cabeza. El PSG rescindió su contrato tras los últimos acontecimientos extradeportivos, pese a que su vinculación con el club parisino terminaba a finales de la presente temporada.

Desde las oficinas del PSG intentaron por todos los medios buscarle una salida en verano durante el pasado mercado de fichajes. Al no encontrar ofertas que cumplieran con sus peticiones, el club decidió darle un dorsal al delantero canario. Pese a que no contaba para Thomas Tuchel, el técnico le dio 22 minutos, repartidos en seis ante el Nimes y 16 frente al Lens. Lo cierto es que el futbolista, al que muchos consideraban el recambio de Crstiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, no cuajó en París.

Los galos pagaron 25 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios en 2016. Jesé prometía maneras en sus inicios, en Madrid le veían como un futbolista importante de cara al futuro, sin embargo una lesión en la rodilla en 2014 truncó su carrera. Desde entonces no volvió a ser el mismo. Con Unai Emery a los mandos a su llegada a la capital francesa tampoco tuvo muchos minutos, y decidieron que se fuera cedido a Las Palmas en enero.

A partir de ahí, Jesé encadenó una cesión detrás de otra, primero en Las Palmas, su casa, y luego vinieron Stoke City, Betis y Sporting de Lisboa. En ninguno de esos sitios logró recuperar su mejor nivel, aquel que le llevó a ser comparado con Cristiano Ronaldo. Mientras tanto encadenaba un escándalo detrás de otro fuera de los terrenos de juego a causa de sus relaciones amorosas. El PSG se ha cansado tras su último capítulo con Aurah Ruiz y ha decidido cortar por la vía rápida.

Jesé se une a Garay y Sturridge

Ahora, el ex jugador del Real Madrid se ha quedado libre y busca equipo. El delantero canario es uno de los ilustres jugadores que podrían firmar por cualquier club, como Daniel Sturridge, Mario Mandzukic o Ezequiel Garay. En el caso del británico, flamante campeón de Europa con el Liverpool de Klopp en 2018, se encuentra libre desde el pasado mes de marzo cuando rescindió su contrato con el Trabzonspor tras ser suspendido sin jugar hasta junio por hacer apuestas ilegales.

El caso de Garay es bien distinto. El central militaba en el Valencia la pasada temporada, y era uno de los principales referentes del equipo a nivel defensivo. Sin embargo, tras lesionarse de gravedad el club cambió de idea y decidió no renovarle y ahora está sin equipo. Otro de los nombres ilustres de esta lista es el de Mario Mandzukic, cuyo nombre sonó para reforzar el Celta en el pasado mes de noviembre, pero por el momento sigue libre. También destacan los nombres de Alexandre Pato, Samir Nasri, Jack Wilshere o Shinji Kagawa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias