Jesé quiere salir de Las Palmas para jugar la Champions

Jesé quiere salir de Las Palmas para jugar la Champions
Jesé se lamenta en un partido de Las Palmas de esta temprorada (Getty).
Hugo Carrasco

Jesé Rodríguez no quiere continuar en la UD Las Palmas. Según informa Canarias7, el atacante canario quiere abandonar la isla y firmar por un equipo de Champions. El canterano madridista llegó a la disciplina canaria en el mercado invernal cedido por el PSG y ahora busca una salida rumbo a un conjunto que dispute la Liga de Campeones.

Jesé llegó a Las Palmas el pasado mes de enero, con las expectativas de hacer algo importante en LaLiga con el conjunto de su tierra. Sin embargo, la segunda vuelta de los pío pío fue nefasta, lo que le ha llevado a desilusionarse y querer abandonar el club. Así lo habría comunicado el jugador a su círculo e incluso a algunos compañeros.

El jugador sabe que no cuenta para Unai Emery en el PSG, que le fichó el pasado invierno. Ahora el conjunto parisino busca reforzarse para afrontar con éxito la próxima temporada después de no lograr este año ganar la liga francesa y de caer a las primeras de cambio en Champions. La competencia para el jugador sería aun mayor que esta campaña, por lo que quiere buscar una salida a un equipo de élite que le de los minutos que no tuvo con el entrenador vasco en París.

A pesar de la negativa del jugador, en Las Palmas siguen intentando que continúe vistiendo la camiseta amarilla el próximo curso. La relación del club con el conjunto de la capital gala es buena y esperan contar con él para poder dar un salto de nivel que este año finalmente no llegó.

Pero en el conjunto canario son realistas y, pese a querer que se quede en el equipo, saben que está muy complicado. Desde Turquía el Fenerbahce se ha interesado por él y en Canarias no pueden hacerse cargo de la alta ficha del jugador. Todo apunta a que el jugador no estará la próxima campaña en LaLiga, queda saber si, finalmente, cumplirá su deseo de disputar la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias