TIENE LA PUERTA CERRADA DEL PSG

Jesé Rodríguez tiene un ofertón del Fenerbahce

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez no sabe en que equipo jugará la próxima temporada.

El futuro de Jesé Rodríguez está más en el aire que nunca. El futbolista canario ha terminado la temporada vistiendo la camiseta de Las Palmas tras un paso muy discreto por el Paris Saint Germain, donde apenas disfrutó de oportunidades de desplegar su talento. En su regreso a la isla notó en cierta medida la inactividad, pero dejó detalles de su inmensa calidad vistiendo la camiseta amarilla.

Ahora el destino de Jesé Rodríguez para la próxima temporada es un completo misterio. Tiene que reincorporarse a un PSG con el que tiene contrato hasta 2021 y donde parece que no cuenta con la confianza de los máximos responsables de la entidad. Son muchos los clubes que se han preocupado por la situación del canterano del Real Madrid y el que se encuentra mejor posicionado a día de hoy es el Fenerbahce turco.

El equipo ofrece al PSG recuperar parte de su inversión en un traspaso que alcanzaría los 15 millones de euros. Hay que recordar que los parisinos se gastaron 25 kilos el pasado verano en el jugador y que el Real Madrid no tiene una opción de recompra sobre el jugador, como sí ocurrió con Álvaro Morata.

El Fenerbahce ha cuajado una temporada decepcionante en la liga turca donde va a terminar en tercera o cuarta posición o lo que es lo mismo: jugará la Europa League el próximo año. El conjunto de Estambul cuenta con estrellas de renombre como Robbin Van Persie como atractivos para pensar en grandes cotas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias