EL COLOMBIANO VE SU FUTURO LEJOS DEL REAL MADRID

James no consigue alquilar su casa de La Finca y rebaja el precio a 15.000 euros al mes

milan james rodríguez
James Rodríguez, en un partido en el Bernabéu. (AFP)

El pasado 9 de mayo OKDIARIO adelantó en exclusiva la decisión de James Rodríguez de poner en alquiler su chalet de La Finca. El colombiano pedía entonces una cuota mensual de 17.000 euros, una cifra que ha tenido que reducir hasta los 15.000 al mes para intentar acelerar la llegada de un inquilino que no termina de aparecer.

El colombiano, que lleva media temporada asumiendo su salida del Real Madrid este verano, no quiere desprenderse de la casa de La Finca porque le gustaría volver en un futuro y poder retirarse en Madrid. En su día, James contactó con las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca para alquilar su chalet y ahora ha vuelto a hacerlo para rebajar el precio del alquiler.

James Rodríguez sigue teniendo en alquiler su chalet de Los Lagos, ahora en oferta: por 15.000 euros mensuales. La vivienda, de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior.

El rendimiento del jugador del Real Madrid la pasada temporada no ha sido el esperado. Al contrario. James Rodríguez se ha convertido en un jugador criticado por la afición madridista y señalado por el propio club por su mal estado físico y su falta de actitud en momentos importantes de la temporada. Esta situación cada vez más insostenible ha provocado que el Real Madrid tuviera decidido su traspaso a mitad de temporada, aunque ahora el club lo considera oficialmente «intransferible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias