SEGÚN PUBLICA 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'

En Italia especulan con un trueque Benzema-Icardi

benzema-icardi-temporada
Benzema e Icardi, la cruz y la cara de esta temporada. (Fotos: Getty Images)

Con el fichaje de Kepa casi hecho, el Real Madrid no descarta reforzar también la delantera. «Hasta el 31 de enero todo puede pasar», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al choque contra el Numancia. La Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una intentona por Mauro Icardi. Según esta información, el club blanco le ofrecería al Inter una propuesta de trueque entre Benzema y el argentino.

La propuesta del Real Madrid consiste en el traspaso de Karim Benzema más una cantidad económica en metálico para hacerse con los servicios del máximo goleador de la Serie A, con 17 tantos. Esta propuesta es cuanto menos complicada, ya que el galo tiene en Zidane a su defensor más firme. El técnico siempre ha salido en su favor en las ruedas de prensa y, a pesar de que no está en su mejor momento, sigue confiando en él en su once de gala.

No es una novedad que en las oficinas del Santiago Bernabéu barajen la posibilidad de fichar a un delantero, teniendo en cuenta los problemas de anotación que está teniendo el equipo en ciertos partidos. La prioridad es un 9, puesto que Benzema suma cinco goles en 20 partidos. Su efectividad ha caído en picado y, pese a la defensa de Zizou, el club no descarta traer un goleador.

Icardi está en la órbita

En ese caso Icardi y Kane son los nombres que suenan con más fuerza. La operación del delantero interista parece más sencilla y más barata que la del internacional inglés. Su cláusula es de 110 millones de euros y tiene contrato hasta 2021, aunque la entidad italiana quiere mejorarle el contrato y subirle el precio de su libertad hasta los 130 kilos para espantar al Real Madrid.

El rotativo italiano asegura que el club que preside Florentino Pérez estaría barajando esta posibilidad. Icardi gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, su nombre está apuntando en la agenda del Madrid para reforzar la delantera en este mercado invernal. Sin embargo, en Concha Espina ahora mismo la prioridad es terminar de cerrar la llegada de Kepa Arrizabalaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias