No se entrenó con el resto de sus compañeros

Isco será operado este martes de apendicitis aguda

Isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid informó en un comunicado

Carvajal también se ausentó del entrenamiento

Isco Alarcón no jugará los próximos partidos con el Real Madrid. El centrocampista malagueño no se entrenó con el resto de sus compañeros por una apendicitis aguda, de la que tendrá que ser operado en las próximas horas, tal y como informó el equipo blanco en un comunicado.

La sesión de entrenamiento del Real Madrid transcurrió con normalidad, más allá de la ausencia de Isco y la de Dani Carvajal, que sigue sin entrenarse con el grupo y tampoco será de la partida en el Sánchez Pizjuán. El ’22’ del Real Madrid fue titular ante la Roma y el Espanyol, por lo que su rotación, más allá de la apendicitis, podría haber llegado con el argumento de evitar una carga de minutos importante en sus piernas, al igual que ocurrió el pasado fin de semana con Marcelo, Bale y Kroos.

La plantilla del Real Madrid posó antes del inicio del entrenamiento junto a Luka Modric y el resto de los premiados en la gala The Best que tuvo lugar el pasado lunes en Londres. Courtois, Varane, Ramos y el propio Modric se fotografiaron con los premios de una ceremonia en la que el vigente campeón de Europa fue el gran dominador.

Lo último en Deportes