Iniesta deja retratado a Piqué: «El que esté cómodo en el enfrentamiento, no lo quiero a mi lado»

Iniesta

Andrés Iniesta ha dejado retratado a Gerard Piqué. El capitán del Barcelona repasó en los micrófonos de Catalunya Radio la actualidad política que afecta a España y no se mordió la lengua a la hora de expresar su opinión. «El que esté cómodo en el enfrentamiento y la crispación, no lo quiero a mi lado», aseguro el de Albacete mostrando una actitud muy diferente a la de su compañero.

«Pensé en si debía pronunciarme o no. Sentí que tenía la necesidad de hacerlo. No por mí, sino por la gente que me sigue y que espera unas palabras de mí en ese sentido. Cuando lo haces, una parte te dice ‘¿para qué lo haces, si cada uno espera que digas lo que él piensa?’. Creo que lo que dije fue muy sensato y muy lógico. No digo que los políticos cambien de ideas. Creo que a las personas no nos gusta que se haya llegado a una situación en la que por llevar dos banderas distintas, acaben a tortazos o dos vecinos acaben discutiendo o algo más», expresó.

El manchego tiene claro que una solución pacífica se debe encontrar y cuanto antes. «Se ha llegado a un punto que no es bueno. Creo que los políticos son los encargados de algo, no sé el qué. Si tuviera la solución, la diría. Es complicado, los encargados tienen que resolverlo. No soy especialista. Quiero a las personas por cómo son, no por cómo piensan», comentó.

Por otro lado, reconoció que no le gusta el clima que se ha generado en las últimas semanas: «Me costaría pensar que alguien pudiera estar cómodo con la situación. Alguno habrá. No vives ajeno a la realidad y a las cosas que pasan.  Es una situación difícil y los encargados deben arreglarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias