SEGÚN 'THE SUN', EL CLUB BLANCO OFRECE 58 MILLONES AL UNITED

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid vuelve a por De Gea

de gea

En Inglaterra vuelven a situar a David de Gea en la órbita del Real Madrid. Según publica hoy el sensacionalista The Sun, el club blanco habría reactivado su interés por el portero del Manchester United ante la imposibilidad de acometer el fichaje de Mbappé y después de tener llenas las arcas del club con los traspasos de Morata (80 millones), Danilo (35), Mariano (8) y la cesión de James Rodríguez (10).

El rotativo inglés habla de una supuesta oferta del Real Madrid por De Gea de 58 millones de euros, una cifra que se antoja, a primera vista, algo escasa cuando el Manchester United pidió al club blanco 100 millones por el internacional español a comienzos de verano.

El propio Mourinho confirmó que habían «abierto la puerta a De Gea» justo al acabar la pasada temporada, pero también que el Manchester United, pasado cierto tiempo y ante la desorbitada tasación que hizo de su portero, ya no quiere vender al internacional española estas alturas de verano.

En el Real Madrid, mientras tanto, están encantados con el rendimiento de Keylor Navas y Kiko Casilla bajo los palos y, de momento, aparcan la contartación de un portero hasta nueva orden. Se llame De Gea, Donnarumma, Leno… o Jan Oblak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias