El Real Madrid se rinde por De Gea… este verano

de gea

El Real Madrid no fichará a David de Gea en este mercado de fichajes. Según informa el Daily Express, el equipo blanco habría renunciado a la contratación del internacional español después de las complicaciones encontradas a la hora de realizar la negociación con el Manchester United, a lo que ahora se habría sumado la voluntad del cancerbero de continuar en la Premier League.

De Gea, que estuvo fichado por el Real Madrid en la ventana de fichajes de 2015, no pudo vestir la camiseta madridista debido a que el fax de confirmación de su fichaje llegó fuera de plazo a la sede de la Liga. A partir de ello, los caminos del portero y del vigente campeón de Europa siempre estuvieron cerca de unirse, pero el buen rendimiento de Keylor Navas y el alto precio que pide el United han llevado a un escenario imposible la negociación.

Ahora, el portero vería con buenos ojos continuar en el Manchester United al menos una temporada más, toda vez que José Mourinho parece haber conseguido formar un proyecto para ganar la Premier League y luchar con los mejores en la Champions League, donde accederán directamente al cuadro final como campeones de la Europa League 2016.

Por su parte, el Real Madrid no quiere rendirse finalmente a firmar a De Gea. El portero titular de España es del gusto del presidente Florentino Pérez, que el próximo mercado volvería a intentar acometer su fichaje, según el medio citado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias