Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Bartomeu le ha dicho a Messi que se baje el sueldo si quiere renovar»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la petición de Josep María Bartomeu a la gran estrella del Barcelona, Lionel Messi, de bajarse el sueldo anual para adaptarse a las necesidades del club

Ver vídeo

A la directiva del Fútbol Club Barcelona hace tiempo que no le cuadran las cuentas, y Josep María Bartomeu ha decidido tomar una decisión que puede provocar una explosión en el vestuario azulgrana. El máximo mandatario le ha pedido a Lionel Messi que se rebaje el salario después de apalabrar su renovación, y adaptarse así a las nuevas necesidades económicas de la entidad.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva la petición de Bartomeu a Messi. «La renovación de Messi es un auténtico cachondeo. Le están tomando el pelo sistemáticamente. Después de apalabrarse la renovación hasta 2023, Bartomeu se dirigió a su entorno para decirle que se tenía que reducir el salario respecto a la cantidad que habían acordado a finales de mayo. El cabreo de Messi es estratosférico, no por el dinero, si no por la falta de respeto mostrada».

Messi cobra actualmente 50 millones de euros netos por temporada, un sueldo astronómico y difícilmente asumible por parte de un equipo que tiene otros salarios altísimos en plantilla y que tiene como objetivo a jugadores como Lautaro Martínez o Neymar Junior, que no saldrían ni mucho menos baratos en estos términos.

La renovación de Messi, que estaba apalabrada hasta 2023, se ha paralizado por las nuevas pretensiones del Barça, ocasionando un cabreo de Leo por la falta de palabra de la directiva, que ni mucho menos tiene la relación deseada con la gran estrella del proyecto, que incluso se ha planteado abandonar el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias