Casillas se relaja tomando ginebra de Mahón mientras deshoja la margarita de su futuro

iker-casillas-menorca
Casillas se toma un gin de Mahón en sus vacaciones menorquinas.

Mientras deshoja la margarita de su futuro, Iker Casillas y su pareja, la modelo y presentadora Sara Carbonero, están disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca.

La pareja aterrizó en el aeropuerto de Mahón después de pasar por Madrid, donde el pasado 24 acudieron al concierto de Alejandro Sanz.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron de la gastronomía de menorquina en el restaurante El Rais del puerto de Mahón, uno de los espacios culinarios más destacados de la isla.

Este miércoles el portero colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en la parte alta de una cala menorquina disfrutando de una botella del Gin Xoriguer, la ginebra típica de Menorca con la que se elabora el combinado conocido como pomada –ginet en Ciutadella–, que consiste en mezclar la ginebra con granizado de limón.

?? #menorca

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

“Todo verano tiene su historia”, escribió Sara Carbonero en las redes sociales a su llegada a Menorca en un texto que acompaña una fotografía de ella en el agua.

Además, la presentadora de informativos de Telecinco, Isabel Jiménez, publicó en Instagram una foto en la que se ve a Casillas y Carbonero junto a la misma Jiménez y su pareja. En dicha publicación se puede leer “Esto es summer…” junto a diferentes hashtags, entre los que se encuentra “#MenorcaQueBonitaEres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias