Los slips cuestan 18.90 € y los boxer desde 23,50 €

Iker Casillas promociona calzoncillos en traje de chaqueta

Iker Casillas promociona calzoncillos en traje de chaqueta
Iker Casillas Presents 'Impetus Team Casillas' in Madrid
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Iker Casillas promociona calzoncillos en traje de chaqueta

Iker Casillas, emulará a otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham que también han prestado su imagen para anunciar ropa interior, pero en este caso haciéndose fotos luciendo estas prendas. David y Cristiano Ronaldo han sido modelos para Armani, y Beckham también anunció calzoncillos largos, tipo ‘long john’ para la marca H&M.

Iker Casillas es algo más tímido y ha comentado «que el no tienen un cuerpo tan musculoso como antiguos compañeros del Real Madrid y al tener una piel más blanca no se vería tan bien en la fotos». Opinión respetable de Iker, pero seguro que es por timidez porque cuerpo tiene para lucirlo. En la presentación de la marca de calzoncillos Impetus, Iker comentó cosas entrañables sobre su vida.

«Que está más que habituado a cambiar pañales después de la experiencia adquirida con su hijo Martín, así que cuando nazca su segundo hijo , —que queda poco—, ya tiene el tema más que controlado».

«Que se elige el mismo los calzoncillos, no delega en Sara que tampoco tendrá mucho tiempo entre sus proyectos y el cuidado del peque. Iker Casillas escoge cuando juega calzoncillos tipo slip, pero fuera del campo de fútbol prefiere los tipo boxer que son algo más cómodos».

En la web de la marca, concretamente en el producto de pantalón y camiseta azul, al final de la página se puede leer una frase del jugador: «Un nuevo underwear no cambia mi vida pero es un principio».

Iker Casillas promociona calzoncillos en traje de chaqueta
Iker Casillas promociona calzoncillos (impetusunderwear.com)

Iker comentó que le gusta dormir en pijama pero sin ropa interior, así se encuentra más cómodo. Confort, calidad y funcionalidad son los principios de esta colección que lleva el apellido del ex jugador del Real Madrid.

En la colección de Impetus también hay ropa cómoda para estar en casa, lo que en inglés denominan loungewear. Una especie de chandal monocolor  compuesto de camiseta de manga larga y pantalón en colores negro o azul. En este caso Casillas si se hizo una foto luciendo la parte superior de la camiseta, en la parte final de la página se puede  leer una frase del jugador: «Un nuevo underwear no cambia mi vida pero es un principio».

🎊🎉2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🎉🎊

A photo posted by Iker Casillas (@ikercasillasoficial) on

Muchos cambios y positivos le esperan a Iker Casilla, se ha casado con Sara Carbonero, pronto nacerá su segundo hijo y ojalá también remonte la mala racha deportiva, al ser uno de los porteros más goleados del Oporto en los últimos 38 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias