Roland Garros 2021

Dónde ver el partido entre Rafa Nadal – Novak Djokovic en directo por TV y online hoy

Rafa Nadal disputa las semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic este viernes 11 de junio en el turno de tarde en la Philippe Chatrier

Rafa Nadal – Novak Djokovic: semifinal de Roland Garros, en directo

Dónde ver el partido entre Rafa Nadal – Novak Djokovic en directo por TV y online hoy
Rafa Nadal y Novak Djokovic en Roland Garros.

Rafael Nadal y Novak Djokovic enfrentados de nuevo en París. La legendaria rivalidad se reencuentra de nuevo en Roland Garros. Será en la semifinal de este viernes 11 de junio para decidir quién optará al Grand Slam en la final del domingo. El horario del partido Nadal – Djokovic será no antes de las 18:00. Te contamos dónde ver en directo por TV la semifinal de Roland Garros hoy entre Rafa Nadal y Novak Djokovic

Horario y dónde ver el Nadal – Djokovic

El manacorí sigue fuerte en París. El defensor de la corona de Roland Garros un año más, sobrepasó a Diego Schwartzman en los cuartos de final tras cuatro sets. Sí, el argentino logró lo que nadie había hecho en los últimos 11 partidos del balear sobre la pista parisina, robarle un set. Dos años después volvió a pasar pero no hizo mella en Nadal, que se repuso y fue capaz de sacar una vez más su mejor tenis ante un correoso y exigente Schwarztman (6-3, 4-6, 6-4, 6-0).

Popyrin, Gasquet, Norrie y Sinner fueron las papeletas previas que tuvo que superar Nadal para llegar hasta las semifinales. Solo el italiano, uno de los tenistas emergentes, puso en aprietos en algún momento al balear, que una vez más apretó los dientes cuando fue necesario para sobrepasar a cada uno de sus rivales en su segunda casa, París.

«Es increíble para mí volver a las semifinales del torneo más importante de mi carrera», decía Rafa Nadal tras el partido ante Diego Schwartzman. Este viernes se enfrentará el balear por 58ª ocasión a Novak Djokovic en una de las mayores rivalidades de la historia del tenis. El serbio aventaja en una victoria el global de encuentros disputados entre ambos. 29 triunfos para el balcánico por las 28 que suma Nadal. Esta será la octava vez que se enfrenten en Roland Garros, donde se impone claramente el español con un balance de siete victoria por una de Djokovic. La última, en la final de 2020, fue un paseo para el de Manacor: 6-0, 6-2 y 7-5.

¿Dónde ver el partido de Nadal de semifinales de Roland Garros?

El partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, correspondiente a las semifinales de Roland Garros, está programado para este viernes 11 de junio en la Philippe Chatrier no antes de las 17:30 horas, tras la primera semifinal entre el alemán Alexander Zverev y el griego Stéfanos Tsitsipas, donde saldrá el primer finalista de esta edición del torneo galo. Todos los partidos se pueden ver por TV a través del canal Eurosport, disponible también en la plataforma de DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración en directo y online del Nadal – Djokovic, con el billete a la final en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias