Compareció tras derrotar a Schwartzman

Nadal: «Es increíble volver a semifinales del torneo más importante de mi carrera»

Rafael Nadal compareció al término del encuentro frente a Diego Schwartzman, correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros. El manacorense se mostró contento con su partido y no se mojó con respecto a su duelo ante Novak Djokovic

Nadal agota al 'Peque' Schwartzman

Nadal
Nadal celebra un punto ante Schwartzman. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal ya está en semifinales de Roland Garros, y compareció al término del encuentro en el que resultó triunfador frente a Diego Schwartzman. El tenista balear destacó el regreso a las semifinales de un torneo como el parisino y resaltó el rendimiento de su rival en un segundo set en el que no estuvo del todo acertado.

«Sabía que iba a ser complicado porque delante estaba un gran gran jugador como Diego. En el segundo set no fui agresivo, pero sí lo fui después», afirmó Nadal, reconociendo que Schwartzman le llevó al límite durante muchos minutos en el partido.

«Es increíble para mí volver a las semifinales del torneo más importante de mi carrera», añadió el 14 veces campeón en Roland Garros, que se medirá en la penúltima ronda del torneo a Novak Djokovic, en lo que sería la reedición de la final de 2020, o Matteo Berrettini.

Lo último en Deportes

Últimas noticias