Champions League

Hora y dónde ver por TV el sorteo de los octavos de final de la Champions League hoy

Este lunes 16 de diciembre se realiza el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019/2020 en Nyon (Suiza) a partir de las 12:00 horas (horario peninsular)

Los bombos de los octavos de final de la Champions League

Sorteo de octavos de final de la Champions League, en directo

Hora y dónde ver por TV el sorteo de los octavos de final de la Champions League hoy
Sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019/2020

Este lunes 16 de diciembre se realiza el sorteo de los octavos de final de la Champions League en una ceremonia que tendrá lugar en Nyon (Suiza) a partir de las 12:00 horas -horario peninsular-. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia conocerán cuáles son sus próximos rivales en la próxima ronda de la máxima competición europea de clubes, donde no podrá haber cruce entre equipos de un mismo país o que hayan compartido grupo en la primera fase.

Barcelona, Valencia, Real Madrid y Atlético de Madrid conocerán a sus próximos rivales en los octavos de final de la Champions League 2019/2020 este lunes 16 de diciembre con el sorteo que se realizará en Nyon (Suiza). Los dos primeros equipos aparecerán en el bombo 1 después de sellar el pase a la siguiente ronda como primeros de su grupo, mientras que los dos equipos madrileños estarán en el bombo 2, por su condición de segundos de grupo.

A partir de las 12:00 horas – una hora menos en Canarias-, arrancará el sorteo de los octavos de final de la Champions desde Nyon, un sorteo que podrá seguirse a través del canal Vamos, de Movistar. También se podrá seguir los emparejamientos en directo a través de la web de OKDIARIO. Recordamos que el sorteo no es puro ya que no podrán enfrentarse equipos de un mismo país ni tampoco aquellos que hayan compartido grupo en la primera fase de la competición.

De los 32 equipos que lograron meterse en el cuadro final de la Champions League 2019/2020 ya sólo quedan 16 en liza. El camino empieza a estrecharse y sólo dos podrán acceder a la final del 30 de mayo, en Estambul. Pero antes queda aún mucho por recorrer. La próxima parada, los octavos de final, que se disputarán entre el 18,19,25 y 26 de febrero, la ida; y 10,11, 17 y 18 de marzo, la vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias