Tendrá una presentación a la altura de las grandes estrellas

Hora y dónde ver la presentación de Hazard como jugador del Real Madrid

Eden Hazard será presentado este jueves, 13 de junio, en el Estadio Santiago Bernabéu. Se espera que las gradas se llenen para recibir a las 19:00 horas a la nueva estrella madridista, que tendrá una presentación galáctica.

Hora y dónde ver la presentación de Hazard como jugador del Real Madrid
Eden Hazard será presentado por el Real Madrid este jueves (AFP).
Hugo Carrasco

Eden Hazard será presentado este jueves, 13 de junio de 2019, en el Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid. El flamante fichaje madridista de este mercado invernal tendrá una puesta de largo a la altura de las grandes estrellas fichadas en este siglo por los blancos. Al igual que sucedió en su día con Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema, el club lo presentará por la tarde, a las 19:00 horas, con un estadio que abrirá sus puertas para que la afición pueda colmar las gradas para recibir a su estrella.

El conjunto madridista presentará a su nuevo galáctico, a diferencia que con los anteriormente citados, en el palco del estadio, donde la entidad blanca ha preparado un escenario. Después, tras el discurso de bienvenida de Florentino Pérez y del propio Eden Hazard, el jugador bajará a los vestuarios por primera vez, donde se vestirá de corto antes de saltar al verde de su nueva casa.

Será entonces cuando el nuevo jugador del Real Madrid pise por primera vez como madridista el césped del Santiago Bernabéu. Se espera que las gradas del estadio blanco estén a reventar para recibir al ex jugador del Chelsea. Tras la mala temporada de los madridista, el fichaje de la estrella de Bélgica supone una nueva ilusión para la afición blanca.

El conjunto madridista sabe que la incorporación de Hazard ha despertado las esperanzas de la hinchada, por lo que ha pedido a sus socios a través de sus redes sociales que se acuda de forma masiva a recibir al nuevo futbolista madridista. «Ven a la presentación de Hazard», reza el mensaje.

Todos aquellos que no puedan acudir al acto de presentación, podrán seguirlo a través de la televisión oficial del club. Real Madrid TV retransmitirá en directo todo el acto, desde la llegada del atacante al estadio. Además, se podrá seguir a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias