Día del Padre

Los hijos llamados a superar a sus padres: Thiago y Mateo Messi, Cristiano Jr., Elyaz Zidane…

Si la calidad va en los genes, estos hijos de futbolistas lo tendrán todo de cara para dedicarse al fútbol profesional

Hijos de futbolistas
Hijos de futbolistas. (Getty)

Aunque aún son pequeños, los siguientes hijos de futbolistas ya inician su trayectoria en el mundo del fútbol para tratar de llegar tan alto como lo hicieron sus padres. No serían los primeros casos de padres e hijos que triunfan en la élite.

Cristiano Ronaldo Jr. 

El hijo de Cristiano juega como delantero en las categorías inferiores de la Juventus. Destaca por su olfato goleador, siendo uno de los máximos goleadores en las categorías infantiles del club italiano. Cristiano nunca ha escondido que le gustaría que fuera futbolista profesional: «Las veces que fui a verlo me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré» apuntó el ex del Real Madrid.

Thiago y Mateo Messi

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, publicó en el mes de septiembre un video en Instagram de su hijo Mateo jugando al fútbol que dio la vuelta al mundo. A sus cuatro años, Mateo demostraba un gran dominio de las dos piernas y habilidad a la hora de conducir el balón. Talento no le falta en casa.

También ha dejado ya detalles de calidad el mayor de los Messi. Thiago juega en la FCB Escola, una academia que tiene el Barça para los niños entre 3 y 7 años para los hijos de los jugadores y los empleados del club.

Enzo Alves Vieira

El hijo de Marcelo pertenece al Alevín B del Real Madrid. Aunque juega alejado de la posición que ocupa su padre en el campo, comparten la calidad. Enzo es un delantero con mucha movilidad y con bastante facilidad para ver puerta.

Elyaz Zidane

El pequeño de la saga de los Zidane tiene 14 años y es uno de los centrales del Cadete B del Real Madrid. Es zurdo, al contrario que su padre y sus hermanos Enzo y Luca, que pertenecen al Almería y Racing de Santander respectivamente.

Shane Kluivert

El hijo pequeño de Patrick Kluivert es la última demostración de que los genes de esa familia son muy especiales. Mientras que su hermano Justin brilla en la Roma, Shane comienza a dar sus primeros pasos importantes en la cantera del Barcelona. Es delantero centro y su talento se asomó en la última edición de La Liga Promises.

Lo último en Deportes

Últimas noticias