Arrasa en las redes sociales

La hija de Guardiola deslumbra y marca tendencia en la Fashion Week de Milán

María Guardiola, hija influencer del entrenador del Manchester City, deslumbra y marca tendencia en la Fashion Week de Milán

La hija del técnico catalán es una influencer en ciernes muy conocida en Inglaterra a raíz de su posible romance con Dele Alli, con quien fue pillada un par de veces

Fue cazada con Dele Alli, pero lo suyo no fue a más

María Guardiola
María Guardiola

María Guardiola, la hija influencer de Pep Guardiola, fue una de las caras conocidas que se pudo ver durante la Milano Fashion Week. La hija del entrenador del Manchester City es toda una una apasionada de la moda, y suele utilizar sus redes sociales para compartir muchos de sus outfits con los cerca de 300.000 seguidores que tiene, y eso que tiene su cuenta oficial restringida…

Por ello, María Guardiola no ha querido perderse la Milano Fashion Week que se celebró desde el pasado martes en la ciudad italiana y que precisamente echa el cierre este lunes. La joven ha hecho ha vuelto a hacer gala de su buen estilo para la ocasión con varios modelos que han causado sensación y con los que ha arrasado entre sus followers.


María, hija mayor de Guardiola y su esposa, fue noticia en Inglaterra durante varias semanas. Y es que la joven influencer fue cazada en un par de ocasiones con Dele Alli, jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se diera por hecho que ambos mantenían un romance, pues justo antes del verano fueron pillados besándose en la terraza de un conocido bar.

Parecía que el futbolista había encontrado el amor en la hija mayor del entrenador del City y la empresaria Cristina Cerra, pero semanas después salió a la luz la reconciliación del delantero con su novia Nicole Berry, por lo que María vuelve a estar soltera. A sus 20 años, puede presumir de tener ya más de 270.000 seguidores en Instagram, donde deleita a sus fans con fotografías de sus viajes, hoteles de lujo, restaurantes de alta comida…

Lo último en Deportes

Últimas noticias