Se confirma su romance

Así es María, la hija influencer de Guardiola pillada de nuevo en una cita con Dele Alli

En Inglaterra vuelven a publicar fotos de una cita entre Delle Ali y María Guardiola, confirmándose el romance entre el futbolista del Tottenham y la hija del entrenador del Manchester City

La pareja fue pillada besándose en un bar antes del verano, y ahora vuelven a ser fotografiados juntos, por lo que se da por hecho que están juntos

Así es María, la hija influencer de Guardiola que revoluciona España y el Reino Unido

hija pep guardiola
María Guardiola y Dele Alli.

María, una de las hijas de Pep Guardiola, vuelve a ser noticia en Inglaterra. Y es que la joven influencer ha sido de nuevo cazada con Dele Alli, jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se dé por hecho que ambos mantienen un romance desde hace meses, pues justo antes del verano fueron pillados besándose en un bar.

Lo suyo parece que no es fruto de un día, pues ambos han sido vistos y fotografiados juntos en un almuerzo romántico y una cita para tomar un café en el exclusivo Mayfair. Al centrocampista de los Spurs y María fueron noticia en mayo tras ser cazados mientras se daban un beso en una terraza de Londres, y ahora vuelven a estar en el foco tras esta comida y café que compartieron.


Los fotógrafos no perdieron detalle de la cita, desvelando que ambos se montaron en el mismo coche tras el encuentro. Dele Alli, centrocampista de 25 años que se está jugando su futuro porque en el Tottenham ha ido de más a menos durante los últimos años, parece haber encontrado el amor en la hija mayor del entrenador del Manchester City y la empresaria Cristina Cerra, propietaria de la exitosa firma que lleva su nombre.

A sus 20 años, es la más conocida en redes sociales porque se está destapando como una influencer con los posados que sube en su perfil oficial, donde tiene 123.000 seguidores, y eso que tiene la cuenta restringida y no todo el que quiera puede darle ‘follow’. Su muro está lleno de fotografías de sus viajes, hoteles de lujo, restaurantes de alta comida…

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Dele (@dele)

Lo último en Deportes

Últimas noticias