La joven se llama María

Toda Inglaterra habla de esta imagen: cazan a Dele Alli besándose… ¡con la hija de Guardiola!

Dele Alli, futbolista del Tottenham, pillado besándose en la calle con María Guardiola, la hija de Pep, y toda Inglaterra habla de ello

Dele Alli, María y Pep Guardiola
Dele Alli, María y Pep Guardiola

Toda Inglaterra habla de lo mismo este sábado. Y no tiene mucho que ver con los terrenos de juego, sino con dos figuras del mundo del fútbol y una curiosa y nueva conexión entre ambos. Hablamos de Dele Alli, futbolista del Tottenham, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. ¿Qué les une? Que el jugador inglés ha sido cazado por un fotógrafo besándose en la terraza de un bar… con la hija del técnico de Santpedor.

María, de 20 años, pasó la noche con Dele Alli en un bar y no se escondieron. Los allí presentes pudieron ver las muestras de cariño entre ambos, siendo incluso fotografiados dándose un beso. En la imagen aparecen de espaldas, pero queda bastante claro que son ellos. Dele, con una camiseta blanca y una gorra de béisbol verde sobre su pelo recién peinado con rastas, abrazó y besó a María, que vestía una sudadera con capucha blanca.

“Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ.Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados ​», contó una fuente a The Sun.

María Guardiola es una auténtica influencer y es muy seguida en las redes sociales por su estilo a la hora de vestir y por sus posados. La hija mayor del entrenador del Manchester City lleva muchos años en Inglaterra por motivos obvios, y ahora puede ser la nueva persona que ocupe el corazón de Dele Alli, que hace unos meses puso fin a su relación con Ruby, una explosiva modelo que aseguraba que el jugador estaba más pendiente de los videojuegos que de ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias