Arrasa en Instagram con sus posados

Así es Ruby, la explosiva modelo que ha roto con Dele Alli por jugar demasiado al Fortnite

La explosiva influencer Ruby ha roto con Dele Alli porque pasaba demasiado tiempo jugando al Fortnite en lugar de estar a su lado

Ruby, la ex de Dele Alli, en Instagram
Ruby, la ex de Dele Alli, en Instagram

Dele Alli se ha separado de su amante Ruby Mae, y en Inglaterra aseguran que el motivo de la ruptura es la la cantidad de tiempo que el jugador del Tottenham se pasa jugando al Fortnite, famoso videojuego que está muy de moda porque se juega online con amigos, conocidos o desconocidos. Ambos llevaban un tiempo juntos, pero han separado sus caminos sentimentalmente hablando porque la explosiva influencer se ha hartado del modo de vida del futbolista.

Según ‘The Sun’, amigos de la pareja dicen que Ruby Mae estaba «indignada» por el comportamiento de Dele Alli, porque apenas pasaba tiempo a su lado porque prefería estar «jugando a Fortnite», algo que finalmente ha propiciado el final del sonado romance. “Su relación ha sido turbulenta, ya ha llegado a su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma», dice una fuente cercana al entorno de ambos al citado medio británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby 🤍 (@rube_mae)

Añade que Ruby estaba muy cansada de la manera de ser de Dele Alli y que, tras darse cuenta de que el joven futbolista no iba a cambiar, decidió empaquetar sus cosas y marcharse de la casa en la que vivían juntos. De hecho, la decisión de dejarlo la tomó la influencer justo antes de San Valentín, poniendo fin a casi cinco años de relación. Ambos se conocieron en 2016 y solo se separaron un breve periodo de tiempo en 2018 por una crisis.

El centrocampista, cuyo futuro está en el aire porque ha perdido protagonismo en el Tottenham, suena para reforzar al PSG el próximo curso. Allí se iba a desplazar con su novia, pero Ruby ha preferido separarse de Dele Alli pese a la notoriedad que ganaba siendo su pareja. La modelo, que ya ha trabajado para grandes marcas, es un auténtico reclamo en Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores a los que deleita con sugerentes y explosivos posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby 🤍 (@rube_mae)

Lo último en Deportes

Últimas noticias