La pillaron besándose con Dele Alli

Así es María, la hija influencer de Guardiola que revoluciona España y el Reino Unido

Así es María Guardiola, la hija influencer del entrenador del Manchester City que ha revolucionado Inglaterra tras ser cazada besándose con Dele Alli

María Guardiola en sus redes
María Guardiola en sus redes

No se habla de otra cosa en Inglaterra. Dele Alli ha sido cazado en un bar besando a María, la hija mayor de Guardiola, una joven influencer que hoy es protagonista absoluta en los tabloides británicos y en los digitales de la mayoría de medios de comunicación. María es la mayor de los tres hijos de Pep y la empresaria Cristina Cerra, propietaria de la exitosa firma que lleva su nombre.

A sus 19 años (en 2021 cumplirá 20), es la más conocida en redes sociales porque se está destapando como una influencer con los posados que sube en su perfil oficial, donde tiene 40.000 seguidores, y eso que tiene la cuenta restringida y no todo el que quiera puede darle ‘follow’. Su muro está lleno de fotografías de sus viajes, hoteles de lujo, restaurantes de alta comida…

Pero María también muestra un lado familiar en sus redes sociales. Para celebrar el cumpleaños de su padre, la joven compartió una tierna foto de ambos fundiéndose en un cálido abrazo en blanco y negro. Sus dos hermanos menores no son tan conocidos en las redes y prefieren mantenerse al margen, pero ella ha optado por la vía influencer.

Va a multiplicar su popularidad

Y ahora va a ser mucho más conocida tanto en Inglaterra como en España tras ser cazada por un fotógrafo besándose en la terraza de un bar con Dele Alli, futbolista del Tottenham. En la imagen aparecen de espaldas, pero queda bastante claro que son ellos. Dele, con una camiseta blanca y una gorra de béisbol verde sobre su pelo recién peinado con rastas, abrazó y besó a María, que vestía una sudadera con capucha blanca.

“Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados ​», contó una fuente a The Sun.

Lo último en Deportes

Últimas noticias