Hallan muerto al golfista Arie Irawan en la habitación de su hotel

El golfista malayo Arie Irawan fue hallado muerto en su hotel durante la disputa del torneo Sanya Championship. Los primeros exámenes apuntan a que falleció por "causas naturales".

Hallan muerto al golfista Arie Irawan en la habitación de su hotel
Arie Irawan.

El golfista Arie Irawan, de 28 años, ha sido hallado muerto en la habitación de su hotel mientras disputaba el torneo Sanya Championship. Según confirmó el PGA Tour China, el malayo falleció por «causas naturales», aunque especifica que «el forense no ha completado su informe».

Según el comunicado oficial del PGA Tour China, Arie Irawan no respondió a su compañero de habitación Kevin Techakanokboon. Otros compañeros acudieron a la llamada de socorro del estadounidense y practicaron un masaje cardíaco sin éxito.

Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo, pero tras «45 minutos de esfuerzos continuados, el personal médico decretó su muerte», explica la nota oficial.

Arie Irawan ocupaba el número 1.366 del ranking mundial. Nacido en Kuala Lumpur, hizo su debut en la PGA TOUR Series de China en 2016 y en 2018 completó su primer año en el circuito. El jugador dejó Malasia para ir a la Universidad de Tulsa con una beca en 2008.

Lo último en Deportes

Últimas noticias