Hallan un cadáver en la casa de Mohamed Elneny, jugador del Arsenal

El padre de Mohamed Elneny llamó a la policía tras encontrar un cadáver en el patio de la casa que el futbolista está construyendo en Mahalla al-Kubra (Egipto). La Fiscalía egipcia ha abierto una investigación

elneny
Mohamed Elneny durante un partido con el Arsenal la pasada temporada. (Getty)

Los jugadores del Arsenal siguen siendo protagonistas por noticias que nada tienen que ver con lo deportivo. El pasado viernes hallaron un cadáver en casa de Mohamed Elneny. Fue el padre del jugador gunner quien avisó a la policía de que había un cuerpo sin vida en el patio de la casa que el futbolista está construyendo en Mahalla al-Kubra (Egipto).

El cabeza de familia, que reside en dicha ciudad egipcia, llamó de inmediato a las fuerzas de seguridad y a la policía para comunicar lo que se había encontrado al llegar a la casa. Éstas acudieron rápidamente al domicilio del jugador del Arsenal para ver la situación y han abierto una investigación para determinar si se trata de un caso criminal o no.

Lo cierto es que todavía no han conseguido identificar el cuerpo hallado en la casa de Elneny en Egipto. Tras encontrar el cadáver, el departamento de investigación informó a la Fiscalía de lo que habían encontrado y acto seguido le hicieron la autopsia para determinar la causa de la muerte. Posteriormente procedieron al entierro del cuerpo.

Mientras tanto el futbolista sigue sin pronunciarse al respecto. En lo deportivo, Elneny, podría dejar el conjunto londinense este verano ya que Unai Emery no cuenta con el centrocampista egipcio y tiene abierta la puerta de salida. Por ahora, el jugador descansa antes de incorporarse a la pretemporada con el Arsenal tras jugar la Copa de África con su selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias