DIVISIÓN DE HONOR: JUVENIL A VS DIOCESANO

El ‘Guti Team’ sobrevive gracias a Óscar y Mink (3-2)

Guti
Guti durante un partido del Juvenil A. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid también gana cuando no juega bien. Eso le sucedió a los chicos de José María Gutiérrez Guti ante el Diocesano en la Ciudad Real Madrid. El segundo filial madridista venció por 3-2 a los extremeños, pero en ningún momento terminaron de encontrar ese fútbol que llevan luciendo durante toda la temporada. No obstante, sumaron tres puntos que les permiten seguir liderando el grupo V de División de Honor con paso firme.

El partido comenzó muy bien para los blancos y a los dos minutos Óscar hacía el 1-0. Fran ponía un centro que Toni dejaba en la frontal para que el talaverano hiciera el primer gol del partido. Siete minutos después, el ’10’ madridista se aprovechaba de un error del portero visitante para lograr el 2-0. Parecía que todo iba por el buen camino, pero el Juvenil A empezó a ceder terreno y el Diocesano redujo distancias desde el punto de penalti. No obstante, antes del descanso Mink devolvía la tranquilidad logrando el 3-1 tras un buen disparo desde el segundo palo.

Después del paso por los vestuarios el Juvenil A no terminó de encontrar su fútbol y, aunque llevaba el peso del partido, no era capaz de sentirse cómodo. Las pocas ocasiones de las que gozaron no fueron transformadas y la incertidumbre llegó cuando Viñuela, jugador del Diocesano, hacía el 3-2 con 15 minutos por delante. Finalmente, el marcador no se movería más los tres puntos se quedaban en la Ciudad Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias