Mercado de fichajes 2019

Guti podría entrenar al Almería

El ex madridista, tras dejar el banquillo del Besiktas como segundo entrenador, podría recalar en el Almería, donde recientemente dejó el banquillo libre Fran Fernández, que disputará este fin de semana su último partido al frente de los rojiblancos

Guti podría entrenar al Almería
Guti, en un entrenamiento con el Real Madrid.

José María Gutiérrez, más conocido como Guti, dejó el banquillo del Besiktas hace apenas una semana. El madrileño, que era el segundo entrenador, rescindió su contrato con el club turco pese a restarle aún un año de contrato allí. Los problemas económicos que atraviesan los blanquinegros le llevaron a tomar la decisión de acabar su etapa tras un curso en Estambul. Ahora, pocos días después de la decisión, está preparado para afrontar un nuevo reto.

Desde As aseguran que Guti está entre los candidatos que manejan en la Unión Deportiva Almería para liderar el proyecto del club de cara a la próxima temporada en Segunda División, LaLiga 1|2|3. Fran Fernández anunció el pasado mes de mayo que dejaría de ser entrenador rojiblanco la próxima temporada. Fue un ascenso meteórico el del almeriense en los escalafones inferiores de su club, donde comenzó entrenando en la cantera, pasando por juveniles y el filial, hasta dar el paso adelante con el primer equipo. Ahora su etapa se acaba y se busca un perfil similar.

Guti tiene un buen cartel tras su paso por el Besiktas y la grandísima temporada que realizó hace dos años al frente del Juvenil A del Real Madrid, con el que logró el triplete. El de Torrejón se ve más que preparado para liderar un nuevo proyecto que le presente retos diferentes y que le siga formando como entrenador, esta vez, como cabeza visible del mismo, con más responsabilidad y como jerarca en la toma de decisiones.

El nombre de Guti no es el único que se ha relacionado con el banquillo del Almería. El de Álvaro Cervera, actual técnico del Cádiz, también se vinculó días atrás a la causa rojiblanca, aunque también le vigilan el Oviedo y el Huesca, recién descendido. Es Alfonso García, presidente de la entidad, el que tiene la última palabra con respecto a la figura que entrenará al club indalo la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias