El ‘guiño’ de Mbappé al City: se fotografía con su ‘hermano’ Sané

Mbappé
Mbappé y Sané. (Twitter)

Kylian Mbappé ha puesto nerviosos a muchos de los fans del Real Madrid que desean que cambie de aires y ponga rumbo a la capital de España. El delantero francés ha actualizado su cuenta de Twitter con una publicación en la que aparece junto a Leroy Sané, una de las estrellas del Manchester City, el otro equipo, junto a Madrid y Barcelona, que más se ha interesado por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Ambos jugadores, iconos de la marca Nike, guardan una buena amistad, y no han dudado en fotografiarse en su encuentro y compartirlo en las redes sociales. «Encantado de verte hermano», escribía Mbappé junto a la imagen, que ha hecho fruncir de ceño a muchos madridistas que veían su fichaje por el Real Madrid cada vez más cerca.


En todo caso, el equipo blanco ya ha decidido que irá con todo a por la perla francesa y, sabedores de que el jugador es madridista desde pequeño, utilizarán esta baza para convencer al Mónaco, que por el momento quiere poner las cosas difíciles en el aspecto económico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias