Central holandés de la Lazio

Guerra con Real Madrid y Barcelona por fichar a De Vrij

Guerra con Real Madrid y Barcelona por fichar a De Vrij
Stefan De Vrij, futbolista holandés de la Lazio

Según la Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid está barajando la opción de fichar a Stefan De Vrij. El central holandés de la Lazio termina contrato en 2018, por lo que podría salir este verano del conjunto romano, que prefiere hacer caja con el zaguero en vez de que abandone la entidad italiana libre al término de su contrato.

El medio italiano informa que son varios los equipos que están interesados en fichar al central internacional por Holanda. Valencia, Manchester United o Milan – que ha contratado a Musacchio – están detrás de De Vrij, futbolista que también está en la agenda del Atlético de Madrid.

Y es que Giménez o Savic podrían abandonar la entidad rojiblanca este verano. Por eso, el Cholo Simeone y la dirección deportiva buscan sustitutos en el caso de que alguno de los dos salga traspasado este verano. También dependerá de la decisión del TAS en cuanto a la posibilidad de que el Atlético de Madrid pueda fichar este verano. Aún así, en el club se muestran confiados de que podrán realizar fichajes el próximo verano.

Pero el club colchonero también tendrá otros dos duros competidores para fichar a Stefan de Vrij. Barcelona y Real Madrid entrarán en la pugna por el holandés. Los blaugrana buscan reforzar una línea que desde la marcha de Puyol no ha cuajado. En cambio, el conjunto merengue quiere suplir la baja de Pepe y ha puesto su punto de mira en el zaguero de la Lazio.

El ex futbolista del Feyenoord tiene 25 años y mide 1,90, siendo una gran baza en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo. Una virtud que puede aportar en jugadas a balón, algo muy del gusto del Cholo Simeone como ha venido mostrando en los últimos años con futbolistas como Godín, Giménez, Miranda, Savic…

Lo último en Deportes

Últimas noticias